13 nov 2009

BALANCE GENERAL

Como ya comenté anteriormente, la situacion que estoy viviendo es nueva para mi, ya que la preparacion va mas tardia.
He competido menos que otros años, ya que la temporada de ruta ha sido mas larga y mas intensa de lo habitual, cambie kilometros de monte u otras disciplinas por realizar mas base en ruta.
Espero que pronto de un nivel mas alto, ya que también estoy entrenando mas duro que nunca y los resultados no tardaran en llegar, tengo confianza, aunque haya gente que dice que me falla la cabeza, no lo creo.
De la competición me quedo con las carreras de Villarcayo, Muskiz, Treto y Karrantza.
Villarcayo, aunque sufrí mucho, vi que no estaba tan mal.
Muskiz me ha dado un punto mas, sobre todo en ir ganando confianza.
Treto, lo único el resultado (2º) ya que Isaac esta mas fuerte que nunca como demostró al día siguiente en Karrantza, una prueba que el resultado (12º) no refleja las sensaciones que tuve, tuve mala suerte ya que al pasar el control junto a la meta, me di cuenta que iba pinchado, en ese momento iba remontando ya que salí muy atrás. Hay se termino toda opción de haber conseguido un mejor resultado.
Proximamente no tengo claro si acudiré a Proaza, son 6 horas de viaje.
Si tengo pensado acudir a Cambre y Navia.

1 comentario:

Corraliego dijo...

Sigues experimentando con tu preparacion y al final otra temporada perdida mas y van ya unas cuantas!!!

Te vas a quedar fuera de Igorre!
Al tiempo.

Espero que algun dia espabiles porque los resultados no engañan a nadie