30 oct 2008

KARRANTZA 3º



Lluviosa mañana la vivida en Karrantza, circuito de autentico ciclocross y ambiente fenomenal.
Carrera disputada y con diferentes alternativas. Arranco Jose de salida llevándose a rueda a Isaac Suarez y Javier Ruiz de Larrinaga. Parecía que Jose e Isaac hacían camino, mientras Javi sufría la explosividad de ambos.
A continuación Isaac ha aumentado el ritmo y el que empezaba a sufrir era Jose, Javi seguía por detrás, pero ha ido recortando diferencias hasta superar a Jose y dar caza a Isaac.
Una vuelta después Javi atacaba e Isaac no ha podido seguirle.
Jose en la ultima vuelta ha sufrido un percance que le ha hecho estar parado, un buen rato, lo cual no ha tenido influencia en el resultado final, ya que Jose iba a acabar tercero y por detrás tampoco tenia peligro ya que estos tres corredores han dominado la prueba con gran autoridad.
Por detrás ha llegado un grupo en el que estaban Yus , Murgoitio, Leon, Dani Ruiz y un poco mas atrás Eladio Sanchez.
Jose ;"he pagado un poco el esfuerzo de ayer en Colindres, he salido fuerte para romper la carrera. En uno de los toboganes me he caído golpeándome el gemelo y la tibia, aunque no es ninguna disculpa. Estoy contento ya que he demostrado que estoy adelante, me falta un poco de ritmo y en estos momentos Javi esta un poco por encima de los demás. Haber si continuo en esta linea y puedo ganarme la plaza para Igorre.


1º Larrinaga

2ºIsaac Suarez

3º Diez Arriola

4º Murgoitio

5º Yus

No hay comentarios: